.

El tiempo - Tutiempo.net

El fin de semana se vive a pleno y con lleno total en el Corsódromo Nolo Alías. Tanto viernes como sábado y domingo desbordó de público y se agotaron las localidades. Para el lunes se espera repetir el éxito con la afluencia de turistas por el feriado de Carnaval.

Corrientes celebra y recupera su magia como Capital Nacional del Carnaval. Momo está de nuevo en Corrientes y brilla con noches de lleno total en el Corsódromo.

 

 

Tanto el viernes como el sábado ya fueron un éxito y el Nolo Alías desbordó de público teniendo que cerrar sus puertas debido a que no quedaban localidades disponibles. Y el domingo volvió a ser un éxito con lleno total.

 

 

El clima de fiesta y el duelo tribunas contagió al público correntino y a los turistas que se encuentran visitando la provincia para disfrutar del Carnaval. La capacidad hotelera está colmada y aún resta la noche del lunes del fin de semana largo. 

 

 

La grilla comenzará a partir de las 22horas con Arandú Belza, seguida de Kamandukahia y Sapucay; cerca de la medianoche desfilará Samba Show y luego será el turno de Copacabana, luego estarán Samba Total y Sambanda para continuar con el cierre a cargo de Ará Berá y la Agrupación Musical Imperio Bahiano.

 

 

Las entradas se pueden adquirir a través de; www.topshow.com; en el Club de Regatas de 17 a 20,30, en las Garitas Municipales (San Juan y Junin y Plaza Cabral) y Teatro Vera de 9 a 12 y 17 a 21. Y además, en el Corsódromo, se pueden comprar entradas en el Colectivo del Carnaval que atiende en los accesos desde las 19hs y en donde se pueden adquirir las entradas del día en efectivo.



mnredaccion@gmail.com

© 2018 Mejores noticias

 

Sitio web creado por Aguirre Gerardo