.

El tiempo - Tutiempo.net

En el marco de la visita de Marcos Peña y la presentación del Plan Hídrico, Ingrid Jetter, Gerente Regional de Dirección Nacional de Vialidad (Región NEA) destacó: “Venimos trabajando juntos con el Gobierno Nacional y las inversiones de la Participación Público Privada y ya Vialidad lanzó la primer etapa, en la tercer etapa tiene como objetivo el nuevo puente”.

“Se están ajustando todos los detalles y el nuevo puente es un hecho, todos los días tenemos comunicaciones y se están ajustando todos los detalles para que la licitación sea exitosa y la obra pueda empezar antes de fin de año”, aseguró Jetter. Además, la referente de Vialidad de la región destacó que “Todos canales se están construyendo y el nuevo puente ya es un hecho”.

 

Además, la funcionaria pública señaló que “el trabajo en común con el Gobierno Nacional es fructífero y cuando trabajamos juntos de forma armoniosa a Corrientes le depara un futuro próximo muy bueno”. Finalmente, Ingrid Jetter, confesó que “las obras no se verán de forma inmediata, pero si a mediano plazo” y agregó: “Las obras significan mas empleo y mejores oportunidades”.



mnredaccion@gmail.com

© 2018 Mejores noticias

 

Sitio web creado por Aguirre Gerardo