Recta final para la Fiesta Mayor goyana y la apertura oficial de la 32º Expo Goya. Desde la COMUPE confirmaron que el próximo lunes se pondrán a la venta las entradas para las noches de festival. Aquí todos los detalles.

Llega la semana más esperada para la pesca deportiva de Argentina. Las expectativas siguen en aumento y desde la COMUPE Goya confirmaron que este próximo lunes saldrán a la venta las entradas para accesos a la 32º Expo Goya y las noches de festival, tanto en entradas generales como las sillas para viernes (Elección de la Reina Nacional del Surubí / Agustín Casanova) y sábado (Desfile de Modas / Luciano Pereyra).

Vale decir que entre los artistas confirmados estarán Los Nocheros, Los Alonsitos, Amboé, Juan Carlos Jensen, Gisela Mendez Ribeiro, Julían Zini, Ráfaga, Los Palmeras junto a la Filarmónica de Santa Fe, entre muchos artistas más.

En este sentido, las entradas se venderán en la Dirección de Turismo Municipal en horario corrido de 08 a 18 horas en la oficina cita en calle José E. Gómez 953. A partir del miércoles 25/04 y durante los días de fiesta, desde las 18 horas la venta se trasladará a la Boletería del Predio Costa Surubí.

Los precios son los siguientes:
Entradas Generales: MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Y DOMINGO: $50 / SÁBADO: $80
Jubilados: MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Y DOMINGO: $30 / SÁBADO: $50
Menores de 12 años: Entrada Libre.

Ambos precios equivalen a: Entrada General al Predio Acceso para disfrutar de los Espectáculos.
Sillas - Zona Escenario: Se pondrán a la venta únicamente para las noches de Viernes y Sábado. Serán limitadas y sin enumerar: VIERNES $50 / SÁBADO $80
Cabe destacar que TODOS AQUELLOS QUE ABONAN SU ENTRADA, estarán participando del Sorteo de:
Una Camioneta Chevrolet “Montana” 0 Km .
Orden de Compras “Credivip”.
A sortearse el día Domingo 29/04 en el Cierre del “Festival de la Familia”.

#GoyaSurubi2018 #GoyaTeEspera #MundialdePesca