.

El tiempo - Tutiempo.net

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, felicitó al intendente Miguel Angel Salvarredy, por las obras de infraestructura encaradas y tareas de “recuperación” de espacios públicos desplegadas desde el mismo día en que asumió la responsabilidad de administrar esta comuna.

“A tan solo dos meses de gestión, es evidente los resultados positivos de un arduo trabajo en equipo”, señaló el legislador al participar de las actividades por el 155 aniversario de la fundación de esta localidad.

Al acto desarrollado frente al edificio municipal, asistieron además miembros del Poder Ejecutivo Provincial;  los diputados Juan José Fernández Affur, Horacio Pozo, Lucía Centurión, entre otros referentes de Encuentro Liberal –ELI-, movimiento de participación ciudadana al que pertenece el jefe comunal.

 

Para Cassani, es reconfortante ser testigos de los avances de gestión en tan poco tiempo, manifestando su orgullo por el desenvolvimiento de Salvarredy y la totalidad de quienes lo acompañan en la función municipal, lo cual es la continuidad de todo lo hecho, como diputado provincial, antes. “Alvear es una ciudad que evoluciona, y se proyecta junto a su gente”, dijo para destacar que los vecinos son parte de los “cambios” ejecutados y programados.

 

Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos relacionados a la lucha contra la inseguridad en esta ciudad, Cassani, deseó éxitos en las estrategias interdisciplinarias que se están practicando a fin de que los ciudadanos gocen de la tranquilidad que se merecen.

 

En el mismo sentido, junto a los legisladores de ELI, notificó formalmente del homenaje desde la Cámara de Diputados, al comisario Miguel Angel Duarte, muerto en cumplimiento de su deber.



mnredaccion@gmail.com

© 2018 Mejores noticias

 

Sitio web creado por Aguirre Gerardo