.

El tiempo - Tutiempo.net

Este domingo desde las 17 horas la Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de la Juventud, organizó una propuesta cultural y musical para la gente que se acercó al balneario El Ingá. El espectáculo “Tarde Musical Chamamecera” contó con la actuación de dos conjuntos locales y un solista.

La Municipalidad de Goya analiza el Plan de construcción de Oficina de Turismo y un curso de construcción en seco, el Proyecto contempla el trabajo entre Municipalidad de Goya, APEFICA – Asociación Plan estratégico Forestal Industrial de Corrientes -. AGENPRO, y INTA Concordia.

En una reunión mantenida entre integrantes de Comisión Municipal de Pesca, el Director de Recursos Naturales de la Provincia y Representantes de Barras pesqueras se acordó establecer zonas de pesca para la presente Edición del Concurso.

Las refacciones edilicias del lugar, la compra de insumos y aparatología médica, la contratación de nuevos profesionales y la recuperación de dos vehículos, ofrecerá mayor comodidad a los vecinos de la zona que concurren a este espacio de salud municipal.

 

Los integrantes de la comisión del barrio expusieron una serie de pedidos y le transmitieron algunas propuestas para mejorar el barrio. Entre otras cosas, el jefe comunal les comunicó que la Municipalidad comenzará a reparar las calles del lugar con la realización de enripiado y hará gestiones por mejores servicios de agua y energía eléctrica para habitantes de ese núcleo habitacional.

Este domingo 25 de febrero, a las 10,00, se llevará a cabo el Acto Central Conmemorativo del 240º Aniversario del Natalicio del General José Francisco de San Martín, en la plaza que lleva su nombre en esta ciudad. En el escenario mencionado se desarrollará el acto de acuerdo al programa que prevé para las 9.45 la concentración de autoridades civiles, militares, policiales, eclesiásticas y escolares, y público en general. A las 10,00, se hará el izamiento del pabellón nacional.

foto: Maciel: “Los agresores de los policías habrían actuado en estado de ebriedad”

“Tenemos la casi certeza de que estas personas actuaron en estado de ebriedad y mas allá de protagonizar esta agresión sorpresiva a nuestros efectivos, quedó demostrado ese estado desde un primero momento por la forma rara en el embutieron la columna de luz”, aseguró el jefe de la Unidad Regional II, comisario general Héctor Montiel . Los cinco agresores, ocupantes del Palio, pese a prestar declaración, quedaron detenido por orden del juez.

El martes a la tarde, el intendente Francisco Ignacio Osella, recibió en su despacho a Claudia Gómez, encargada del Centro de Referencia Corrientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto a la secretaria Silvia Lotero, y Silvia Pinat de la oficina Goya de Desarrollo Social. La finalidad de la reunión fue coordinar con el Municipio las políticas sociales de la cartera de Desarrollo Social.

El encuentro está programado para el próximo viernes 2 de marzo en Casa de la Cultura, a partir de las 15 horas, la invitación está orientada al trabajo articulado con todos los sectores involucrados en la actividad.

A solicitud del vecinalismo local, este martes, se llevó a cabo una reunión en la Casa del Bicentenario, donde tomaron parte más de 30 consejos vecinales de Goya, con la Coordinadora de Discapacidad, profesora Liza Kammerich. También estuvieron presentes el delegado de Desarrollo Humano de la provincia, doctor Mariano Hormaechea y la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, doctora Valeria Calvi.

La imagen puede contener: exterior

Con este cajero se busca dar una cobertura a los barrios evitando que el usuario  tenga que desplazarse al centro  para realizar extracciones  Ademas con esto se intenta terminar con las colas bancarias y fortalecer la disponibilidad de efectivo  del usuario 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

Este miércoles, en el marco de la realización de la 43º Fiesta Nacional del Surubí, a realizarse del 23 al 29 de abril de 2018 en nuestra ciudad y desde el Área de Prensa de la COMUPE, se convocó a los responsables de medios y periodistas de nuestra ciudad, a un encuentro de camaradería con motivo de anunciar canales de comunicación, fuentes autorizadas de información y novedades, de cara a la mayor fiesta náutica del mundo.

Resultado de imagen para san martin plaza goya

El 25 de febrero, a las 10,00, se llevará a cabo el Acto Central Conmemorativo del 240º Aniversario del Natalicio del General José Francisco de San Martín, en la plaza que lleva su nombre en esta ciudad. En el escenario mencionado se desarrollará el acto de acuerdo al programa que prevé para las 9.45 la concentración de autoridades civiles, militares, policiales, eclesiásticas y escolares, y público en general. A las 10,00, se hará el izamiento del pabellón nacional.

Cuatro ejemplares de yacaré y una tortuga de agua fueron trasladados desde el Serpentario a su nuevo ambiente natural, luego de haber sido rescatados en zonas urbanas de Goya.

La obra abarca unos 1.000 metros en total y permitirá mejorar el recorrido de los vehículos por la zona y facilitar el tránsito de los vecinos en días de lluvia. Con esta obra, el gobierno municipal responde a un pedido concreto de los vecinos, formulado a fines del mes de enero.

En el marco de un programa de mejoramiento de espacios verdes, que se ha extendido a muchos barrios de la ciudad, la Dirección de Servicios inició el corte de pastos y malezas en escuelas de Goya a pocos días del comienzo del ciclo lectivo 2018.

Noticias del mundo

23 Feb 2018 21:02
LOS JUECES DE LA CORTE SUPREMA REVELARON SUS SUELDOS: COBRAN $286.000 EN PROMEDIO

Los jueces de la Corte Suprema se ubican en el vértice [ ... ]

Leer más...
22 Feb 2018 11:44
Trump propone armar a los profesores para proteger a sus alumnos en tiroteos

El presidente de Estados Unidos, manifestó su apoyo a [ ... ]

Leer más...
22 Feb 2018 11:42
Moyano, tras la marcha:

El líder Camionero aseguró que la movilización de ayer [ ... ]

Leer más...

Deportes



mnredaccion@gmail.com

© 2018 Mejores noticias

 

Sitio web creado por Aguirre Gerardo