foto: Curuzú Cuatiá: Un hombre degolló a su ex mujer y luego se suicidó

El hecho tuvo lugar en el límite entre el Barrio Alberdi y el Barrio Centenario de Curuzú Cuatiá, según los primeros datos aportados por la Policía de Corrientes. Un hombre esperó a su mujer, que llevó a sus hijos a la escuela y la mató,para luego quitarse la vida.

foto: El Estado en Tu Barrio continúa en la capital y llega a Goya

Esta semana “El Estado en Tu Barrio” continúa presente en la capital y llega por primera vez a Goya, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

La Conferencia conto con la presencia del Intendente Municipal Lic. Francisco Ignacio Osella, el viceintendente Contador Daniel Jacinto Avalos, Secretario de Planeamiento Productivo Diego Nicolás Díaz Colodrero, concejales, funcionarios municipales, por AGENPRO el Lic. Guillermo Quintana y Joaquín Gómez Forniés el Coordinador de Campo Goyano, Lic. Víctor Hugo Comachi, la Referente Zonal de Agricultura Familiar María Angélica Zalazar y técnicos de la Secretaría de Agricultura familiar y periodistas de los distintos medios de la ciudad.

 

La diputada nacional por Cambiemos se reunió con el Intendente de la ciudad de Goya Lic. Ignacio Osella, ocasión que se concretó así la reunión en la cual, manifestó la legisladora nacional fue muy productiva, para poder llevar adelante de manera mancomunada tanto la Nación como el Municipio de Goya, sobre todo en lo concerniente a obras que nuestra ciudad tanto necesita.

 

La Municipalidad de Goya lleva adelante un plan de recuperación de calles de tierra en distintos barrios periféricos de la ciudad, que comprende trabajos de perfilado, y enripiado de las arterias que aún no tienen pavimento.

Este jueves, a las 17 horas, en el Salón de Acuerdos se realizará una conferencia de prensa y relanzamiento del Programa Campo Goyano.

La feligresía de San Cayetano se reunió este martes a las mañana para participar de una misa de bendición de instrumentos, elementos de trabajo y medios de trasporte utilizados por la municipalidad de Goya y de otras instituciones y particulares.

El fin de semana se realizará la instancia local de los Juegos Culturales destinados a jóvenes y adultos mayores, las edades de los estudiantes comprende de 12 a 18 años y para adultos mayores a partir de los 60 años. Este sábado será el turno de la instancia local en instalaciones del Teatro Municipal a partir de las 18 horas.

 

La muestra literaria, junto a la librería itinerante abre sus puertas al público todos los días a partir de las 10 horas y permanece abierta con acceso libre y gratuito hasta las 22 horas.

La secretaría de Obras y Servicios Públicos ya dio inicio en barrio Arco Iris a una serie de obras que se irán completando en base a cronograma y necesidades. Esto en el marco de nuevos vehículos que irá adquiriendo la Municipalidad de Goya, a través del sistema Leasing Nación.

La Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación y la Mesa Local de organizaciones de la agricultura familiar del departamento de Goya informan que este viernes 3 de agosto, en Plaza Cunumí el espacio denominado “Mercados de Productos de la Agricultura Familiar”, pondrá a la venta a los consumidores Goyanos productos locales, frescos y a precios accesibles.

Con caminos ya confirmados, el viernes se pondrá en marcha el 13º Rally de la Micro Región Rio Santa Lucia, con la largada simbólica de autos que este año volverá a realizarse en los alrededores de la plaza Mitre. Goya recibirá la categoría, junto a las localidades de Santa Lucia, Lavalle y Carolina que tendrán sus respectivas pruebas Especiales.

A través de una nota, el Club Juventud Unida transmitió su agradecimiento al intendente Francisco Ignacio Osella por la colaboración dada por la Municipalidad.

Ya se palpita la llegada del Rally Entrerriano a Goya y la Microrregión. Desde este jueves comenzarán a llegar las primeras escuderías y el ruido de los motores empezará a escucharse en el “parque de asistencia” del predio Costa Surubí con las primeras pruebas.

La Dirección de Tránsito, a cargo de Fernando Vallejos, impacta en la Feria del Libro de Las Pasiones con el Parque Temático de Seguridad Vial. La actividad atrae una gran cantidad de público infantil de 3 a 12 años de edad.

No hay texto alternativo automático disponible.